Día del Patrimonio 2012

 

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile recibió el pasado 27 de Mayo alrededor de dos mil asistentes que recorrieron el Museo de Anatomía, Anfiteatro de Anatomía y el Pabellón de Disección lugares que por segunda vez se incluyeron dentro del recorrido patrimonial.

Comentarios escritos de los visitantes

- Se agradece la visita , ya que es importante aprender sobre nuestro cuerpo. Deberían realizar este tipo de actividades más seguido. Gracias. (Firma)

- Agradecemos por abrir sus puertas para conocer maś sobre este tema. Muy interesante. Fabuloso. Gracias (Familia Adonis Rammany)

- Eternamente agradecidos por darnos la oportunidad de ingresar al Museo y aprender más sobre el tema. Agradecida. (Familia Moena)

- Muchas gracias por dejar entrar y conocer todo esto.

- Felicitaciones, demasiado interesante y educativo.(Firma)

- Excelente la oportunidad de conocer más acerca del cuerpo humano. Felicitaciones a la Universidad y sus profesores destacados. (Firma)

- Me parece fantástica la oportunidad de acercarse a la ciencia, espero que el Museo siga creciendo. Felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo.(C.Briones)

- Excelente experiencia espero vivirla los próximos años; pero ya no como expectadora sino como doctora.(Yasnaia Hernandez)

- Gracias por brindarnos la opción de sorprendernos con la Anatomía humana. (Firma)

- Agradeciendo a todos los profesores por tiempo dispuesto para enseñarnos el excelente trabajo que realizan para el estudio y comprensión de futuros profesionales que estudian en la facultad , y el día de hoy, público general. Esperando que se vuelva a repetir en los próximos años. (Alejandra Yantén)

- Después de esperar 3 hrs. 15 min. La espera fue para maravillarme con toda y cada una de las exposiciones de acá, y gracias por la atención de quienes nos atendieron. (Carmen Readich Miño)


Leer más
 

Galería Día del patrimonio 2011

 

Comentarios escritos de los visitantes

- Agradecida por esta oportunidad de conocer las dependencias de las Universidad de Chile y en donde forjan sus conocimientos los facultativos que nos sana. Carolina Pilar y Familia

- Nada  que envidiarle a “our bodies” exposición gracias por abrirse a la comunidad, Ariel Araya estudiante de Ing, Civil en Mina, Usach
Espero se comunique y sigan con su trabajo Gracias.

- Interesante la visita a la facultad, pero me gustaría conocer mas d fondo otros lugares de la facultad ya que, estudio con respecto a medicina. De ante mano gracias Karen

- Muy interesante demostración felicitaciones a todos x iniciativa este 2011. Sandra González  

- Buenas tarde. Fue muy agradable conocer donde estudia mi hijo agradezco a todos los profesores y alumnos por su tiempo de seguir contribuyendo a Chile .Gracias.  José  Miguel Marchant

- Quisiera agradecer a la Facultad de  Medicina especialmente al departamento de Anatomía por la experiencia, y de la posibilidad de permitir a las alumnas traer a sus padres a conocer esta parte de la historia del país, muchas gracias al Prof. Alberto Rodríguez por su maravillosa disposición y en general a todo el equipo. Atte. Ignacio Marchant

Leer más