La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile recibió el pasado 27 de Mayo alrededor de dos mil asistentes que recorrieron el Museo de Anatomía, Anfiteatro de Anatomía y el Pabellón de Disección lugares que por segunda vez se incluyeron dentro del recorrido patrimonial.

Comentarios escritos de los visitantes

- Se agradece la visita , ya que es importante aprender sobre nuestro cuerpo. Deberían realizar este tipo de actividades más seguido. Gracias. (Firma)

- Agradecemos por abrir sus puertas para conocer maś sobre este tema. Muy interesante. Fabuloso. Gracias (Familia Adonis Rammany)

- Eternamente agradecidos por darnos la oportunidad de ingresar al Museo y aprender más sobre el tema. Agradecida. (Familia Moena)

- Muchas gracias por dejar entrar y conocer todo esto.

- Felicitaciones, demasiado interesante y educativo.(Firma)

- Excelente la oportunidad de conocer más acerca del cuerpo humano. Felicitaciones a la Universidad y sus profesores destacados. (Firma)

- Me parece fantástica la oportunidad de acercarse a la ciencia, espero que el Museo siga creciendo. Felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo.(C.Briones)

- Excelente experiencia espero vivirla los próximos años; pero ya no como expectadora sino como doctora.(Yasnaia Hernandez)